viernes, 15 de febrero de 2013

Los mejores chistes sus beneficios físicos para la salud.



 

Los mejores chistes sus beneficios físicos para la salud.


Las facultades físicas

Luego de unos chistes buenos, una persona se ríe, todos los sistemas del cuerpo están involucrados. Los músculos se contraen, aumenta la respiración en el volumen y la velocidad y la presión arterial se elevan.

La temperatura corporal aumenta y el sistema nervioso central está activado. El beneficio real, sin embargo, es que los niveles de actividad de estos sistemas es cuando el cuerpo está en reposo, se experimenta en la respiración, el bombeo de la sangre y las contracciones musculares.

Después de una buena dosis de chistes, estos niveles caen por debajo de lo normal, que nos da la sensación de profunda relajación y buena sensación general.

Los chistes cortos hacen que sea más fácil hacer frente a la vida y sus desafíos. Las personas que se ríen no se preocupan tanto como la gente que no se ríe.

Losmejores chistes nos ayudan a hacer frente a los retos y afrontar los conflictos, mejor, ya que nos proporciona una mejor perspectiva.

La risa nos eleva y hace que valga la pena vivir. Los chistes buenos nos hacen sentir más seguros y nos hacen sentir menos torpes. También empuja el estrés y la ansiedad en el fondo.

La risa reduce el nivel de hormonas del estrés, como la adrenalina cortical, la adrenalina, la dopamina y las hormonas de crecimiento. Al mismo tiempo que aumenta el nivel de hormonas saludables como endorfinas y neurotransmisores.

Un entrenamiento para correr interior. Una buena carcajada ejercita el diafragma, los contratos de los abdominales, resuelve los hombros, dejando los músculos más relajados. Proporciona un buen ejercicio para el corazón. Reír 100 veces es equivalente a 10 minutos en una máquina de remo, o 15 minutos en una bicicleta estática.

Liberación física. Llorar de la risa nos proporciona una liberación física y emocional.

Marco positivo de la mente. La risa tiene el foco lejos de la ira, la culpa, el miedo, el estrés y la depresión.

El cambio de perspectiva. Los mejores chistes y el humor nos dan una perspectiva más alegre de las cosas.

Combate las enfermedades. Las personas optimistas que se ríen tienen fuertes sistemas y saludables en general. Los chistes reducen las hormonas del estrés que restringen los vasos sanguíneos y suprimir la actividad inmune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario